Haz Justicia; Riega la Voz

Un artículo de The New York Times pide que se censuren en Facebook las noticias provida de LifeNews

Crear: 11/14/2017 - 11:32

Un artículo publicado por una defensora del aborto en The New York Times afirma que LifeNews.com es un sitio web de ‘fake news’ y alienta a Facebook a que censure sus noticias y promueva las proabortistas.

La periodista británica Rossalyn Warren critica en este artículo de opinión del influyente The New York Times que Facebook no haga nada contra los medios de comunicación de ‘fake news’ y su viralización, entre los que incluye al portal de noticias provida LifeNews.
 
En ningún momento presenta prueba o ejemplo alguno de sus afirmaciones.
 
Warren comienza su artículo criticando un sitio web que atacó a la ex candidata presidencial abortista Hillary Clinton por su apoyo al aborto parcial –extraer del útero el feto intacto en casos de gestación muy avanzada, una práctica prohibida en la gran mayoría de los estados desde el año 2003-.
 
Afirma que hay una “gran cantidad de información errónea e historias sin evidencias sobre derechos reproductivos, ciencia y salud”. Pero no es capaz de citar ni un solo ejemplo. No puede, o no quiere.
 
Todo apunta a que la acusación de ‘fake news’ es tan solo un ataque contra aquello que no sabe o no puede contrarrestar
 
Warren se queja de que los contenidos en medios de comunicación que defienden posturas proabortistas no figuren entre los más compartidos entre los usuarios de Facebook.
 
La autora no da importancia alguna a la libertad de conciencia de los ciudadanos y de su independencia moral ante la línea marcada por el sistema.
 
La gente conoce el sesgo liberal de este medio y eso es una de las muchas causas por las que los usuarios contrarios a su línea editorial no compartan este tipo de artículos.
 
La pataleta infantil continúa cuando saca a relucir las estadísticas de LifeNews. Con casi un millón de seguidores en la red social, algunos de sus artículos fueron de los más compartidos.
 
Como la evidencia supera la realidad paralela en la que viven, su única forma de contrarrestar la importancia de medios como éste es censurarlos.
 
Warren señala después a otra organización provida por su rápido crecimiento en la red social. Todo apunta a que la acusación de ‘fake news’ es tan solo un ataque contra aquello que no sabe o no puede contrarrestar.
 
A saber: la sociedad, pese al continuo adoctrinamiento progresista durante décadas, se mueve en un plano diferente al que las élites querrían.
 
“Los usuarios de Facebook se involucran más con el contenido provida que con el proabortista”, afirma, “por lo que el algoritmo potencia la visualización de estos contenidos”.
 
Queda claro que el público tiene un especial interés por estas noticias desde una perspectiva concreta y provida. Resulta muy desafortunado que la única forma con la que se pretende contrarrestar este tipo de informaciones sea llamando a la censura, sobre todo viniendo de aquellos que proclaman a los cuatro vientos el liberalismo y la libertad de expresión como sacrosanta.
 
Fuente: actuall.com
 

About Author

Sir Walle Wallace
Soy Sir Walle Wallace y veo todo un ejército de compatriotas dispuestos a desafiar toda ideología que quiera destruir nuestros valores culturales, han venido como hombres y mujeres libres, son libres, que harían sin libertad? ¡Si! callen y tal vez nadie los molestara, por lo menos por un tiempo, pero al estar en sus camas pasados unos años, no desearan cambiar todos los días a partir de hoy, por una oportunidad solo una oportunidad de volver y decirle al socialismo, progresismo, comunismo, que puede tomar nuestras vidas, pero jamás, jamas ¡¡¡Meterse con nuestros hijos y con nuestra libertad!!!. Twitter: @Sir_Walle32