Haz Justicia; Riega la Voz

Repugnante video viral muestra a padres explicando a sus hijos horrorizados cómo masturbarse.

Crear: 07/20/2017 - 10:13

Un video viral titulado “Parents Explain Masturbation” (Padres explican la masturbación) se ha encontrado con la condena de padres horrorizados e indignados.

El video de cinco minutos muestra varios grupos de padres solteros que ofrecen terriblemente explicaciones explícitas a sus niños demostrablemente incómodos y horrorizados. Los niños con frecuencia quitan la mirada al tiempo que la mamá les explica cómo masturbarse con sus manos o, a veces, un consolador como un apoyo. Más de uno de los niños se asusta cuando su madre le insiste en tomar un consolador y manejarlo.
 
El video se ha vuelto viral desde que se publicó la semana pasada y se está cerrando en 1,4 millones de visitas.
Mientras más de 15.000 espectadores han dado el video de YouTube "pulgar hacia arriba", más de 75.000 han dado un "pulgar hacia abajo" - una proporción de 5 a 1 de condenar el video.
El sufrimiento de los niños es visible, palpable.
 
A lo largo del video, los niños se encogen. El lenguaje corporal es difícil de ver. Sacuden la cabeza, cubren sus ojos, sostienen la cabeza en sus manos; vuelven la cabeza y apartan la mirada de sus padres, levantando las manos como diciendo: "Para; por favor, deja de hablar."
En lugar de expresar su preocupación por el malestar que experimentan sus hijos, la mayoría de los padres se ríen con alegría mientras sus hijos se retuercen, y luego miran a distancia en los demás adultos que están de pie detrás de la cámara para su aprobación.
 
 
Una mamá les dice a sus hijas jóvenes: "Me he estado masturbando desde que era una niña. Incluso cuando tengo una pareja con quien tener relaciones sexuales, a veces me gusta hacerlo sola."
Otra mamá le insiste a su hija tomar y manipular un consolador vibrando. La niña claramente no quiere tocarlo y lo entrega directamente a su madre. Ella casi lo deja caer en el suelo porque no puede entregarlo lo suficientemente rápido.
 
 
Tan pronto como el objeto ofensivo está fuera de sus manos, la niña retira las manos de su madre, sacudiéndolas, como si fuera a limpiarlas.
 
¿Qué hace esta mamá? Ella se ríe.
 
 
Cuando la mamá de un niño coge un consolador y le dice que ha usado "uno como este", él se encoge aterrado y dice "Ewe, mamá".
A lo largo del video los niños entre desaprobación y espanto dicen "oh no, no", y "No, noooo, nooooooo".
 
Después de esto los niños son instruidos para preguntar a sus padres (s) si se han masturbado. Los niños se retorcían y casi que tropezaban con las palabras. Una pobre niña tubo que tratar varias veces antes de que fuera capaz de sacar las palabras. Sus labios estaban firmemente fruncidos, y ella manejaba una sonrisa nerviosa de humillación, "Mamá, ¿tú te ... mastur ... mastur ... bas?"
 
 
Luego se tapa la boca horrorizada por lo que acaba de decirle a su mamá. Tal vez estaba a punto de vomitar. Durante toda la prueba, ella es incapaz de mirar a su madre en a los ojos.
 
 
Otras dos niñas, hermanas sin duda, claramente no quieren hacer a su mamá la pregunta, mientras que cada una se dirige a la otra:
"Hazlo tu."
"No tu."
"No tu."
"No tu."
 
Debido a la edición del video, no tenemos idea si la pregunta se realizó, pero mamá estaba feliz de responder.
 
La impresionante inconsistencia e hipocresía de YouTube
 
Hace tres semanas, LifeSiteNews publicó una historia sobre un video impactante mostrando a una niña agitando una bandera de arco iris delante de un bailarín semi desnudo durante una celebración de "orgullo gay”.
El video era demasiado ofensivo, por lo que el "bailarín" estaba desenfocado para que no se viera completamente. Pero este video era importante para llamar la atención sobre la super-sexualización de los niños a través de la exposición a eventos donde se celebra el orgullo gay "Gay Pride", que a menudo muestran desnudez total o parcial e insinuantes simulaciones de actos sexuales o danza.
 
YouTube eliminó rápidamente el video y emitió una advertencia a LifeSiteNews, diciendo que "YouTube no es el lugar para la desnudez o el contenido sexualmente provocativo. El contenido sexual de menores es particularmente sensible. YouTube prohíbe cargar, comentar o participar en cualquier tipo de actividad que sexualiza a los menores. ... Lo hemos eliminado de YouTube y hemos asignado una huelga de Pautas de la comunidad o una sanción temporal a tu cuenta”.
 
La eliminación del video de YouTube es grandiosa precisamente porque el gigante de los medios de comunicación expresó su acuerdo con LifeSiteNews y con sus muchos lectores que ven mucho del comportamiento en los eventos del orgullo gay "Gay Pride" perjudiciales para los niños.
Sin embargo, YouTube ha permitido que este video de los padres humillando a sus hijos frente a más de un millón de extraños - incluso poniendo consoladores en las manos de sus hijos de 10 años - a pesar de que una abrumadora mayoría de los comentarios expresan indignación moral.
 
Traducido por: Nata Garcia Fuente: lifesitenews.com

About Author

Sir Walle Wallace
Soy Sir Walle Wallace y veo todo un ejército de compatriotas dispuestos a desafiar toda ideología que quiera destruir nuestros valores culturales, han venido como hombres y mujeres libres, son libres, que harían sin libertad? ¡Si! callen y tal vez nadie los molestara, por lo menos por un tiempo, pero al estar en sus camas pasados unos años, no desearan cambiar todos los días a partir de hoy, por una oportunidad solo una oportunidad de volver y decirle al socialismo, progresismo, comunismo, que puede tomar nuestras vidas, pero jamás, jamas ¡¡¡Meterse con nuestros hijos y con nuestra libertad!!!. Twitter: @Sir_Walle32